Envios y Devoluciones
ENVIOS
Los paquetes son preparados el mismo día laborable una vez realizado el pago antes de las 14:00h en función de la disponibilidad de los productos. Pasado esta hora los pedidos son preparados al siguiente día laborable o máximo 48 horas. Todos los envíos son enviados a través de nuestro operador logístico con entrega en función de la forma de envío escogida. Cualquier servicio extra de entrega tendrá un coste adicional.
Todos los pedidos realizados el viernes hasta las 14h se entregarán, mínimo, el martes hasta las 19h en envíos express.
Por cuestiones aduaneras, por el momento no servimos pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla.
PRECIOS DE LOS ENVIOS
- Envíos en Península se efectúan a través de CORREOS y CORREOS EXPRESS.
- Envío responsable con Correos para Península de 3 a 5 días en función de la disponibilidad de productos: 3,50 €
- Envío express en 48 horas en Península: 4,99 €
- Envios a Islas Baleares a través de CORREOS con envío de 3 a 5 días: 6,95 €.
En todas las compras superiores a 50 € los portes en Peninsula SON GRATUITOS. Para Baleares, los portes son gratuitos a partir de compras superiores a 80 €.
Los gastos de envío incluyen las tasas de manipulación, empaquetado y los gastos propios del transporte. En el caso de superar los 5kg de peso, se aplicará una tasa adicional de 2,5 € concordancia al peso del paquete global.
Tu paquete será enviado a tu propio riesgo, pero se tomaran todos los cuidados especiales para proteger los objetos frágiles.
Las cajas de los paquetes son de tamaño amplio y los artículos vienen bien protegidos.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Nuestro lema es tu total satisfacción final. Si no es así y consideras necesario tramitar una devolución de algún producto de los has comprado, te rogamos que leas atentamente las siguientes condicciones:
- Tienes hasta 14 dias naturales para solicitar tu cambio/devolución desde la recepción del pedido.
- Es necesario que guardes el comprobante de entrega para verificar la fecha de entrega.
- Todos los productos comprados en Velaroma! deben ser devueltos con su caja original.
- El producto debe estar totalmente precintado. No deben llevar síntomas o sospechas de haber sido usados.
- Todos los artículos una vez usados o desprecintados perderán automáticamente su garantía de cambio/devolución.
- Deberás rellenar el formulario de cambios/devoluciones y enviarlo a info@essencis.es para que podamos procesar tu solicitud y generar la etiqueta para el envío de vuelta.
- En el caso de productos defectuosos o dañados durante el envío del pedido, dispones de hasta 72 horas para contactar por escrito con nosotros a través del email info@essencis.es o por WhatsApp al número 64414 1843. Deberás adjuntar fotografías del producto defectuoso o dañado.
- Todas las devoluciones deben hacerse a través de Correos (www.correos.es), llevando el producto a la oficina más cercana.