· ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 40 € ·

Envios y Devoluciones

ENVIOS

Los paquetes son enviados el mismo día laborable una vez realizado el pago antes de las 14:00h. Pasado esta hora los pedidos son enviados al siguiente día laborable. Todos los envios son enviados a través de nuestro operador logístico con entrega al día siguiente antes de las 19h. Cualquier servicio extra de entrega tendrá un coste adicional.

Todos los pedidos realizados el viernes hasta las 14h se entregarán, por norma general, el lunes hasta las 19h. Los pedidos realizados más tarde de las 14h, se envia el lunes para entregar el martes antes de las 19h,

Por cuestiones aduaneras, por el momento no servimos pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla.

PRECIOS DE LOS ENVIOS

  • Envios en Peninsula a traves de  CORREOS y CORREOS EXPRESS envio a domicilio día siguiente antes de las 19h: 3,50 €
  • Envios a Islas Baleares a través de CORREOS con envio de 2 a 3 días: 6,95 €.

En todas las compras superiores a 40 € los portes en Peninsula SON GRATUITOS. Para Baleares, los portes son gratuitos a partir de compras superiores a 70 €.

Los gastos de envío incluyen las tasas de manipulación, empaquetado y los gastos propios del transporte. En el caso de superar los 5kg de peso, se aplicará una tasa adicional de 2,5 € concordancia al peso del paquete global.

Tu paquete será enviado a tu propio riesgo, pero se tomaran todos los cuidados especiales para proteger los objetos frágiles.

Las cajas de los paquetes son de tamaño amplio y los artículos vienen bien protegidos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro lema es tu total satisfacción final. Si no es así y consideras necesario tramitar una devolución de algún producto de los has comprado, te rogamos que leas atentamente las siguientes condicciones:

  • Tienes hasta 14 dias naturales para solicitar  tu cambio/devolución desde la recepción del pedido.
  • Es necesario que guardes el comprobante de entrega para verificar la fecha de entrega.
  • Todos los productos comprados en Velaroma! deben ser devueltos con su caja original.
  • El producto debe estar totalmente precintado. No deben llevar síntomas o sospechas de haber sido usados.
  • Todos los artículos una vez usados o desprecintados perderán automáticamente su garantía de cambio/devolución.
  • Deberás rellenar el formulario de cambios/devoluciones y enviarlo a info@essencis.es para que podamos procesar tu solicitud y generar la etiqueta para el envío de vuelta.
  • En el caso de productos defectuosos o dañados durante el envío del pedido, dispones de hasta 72 horas para contactar por escrito con nosotros a través del email info@essencis.es o por WhatsApp al número 64414 1843. Deberás adjuntar fotografías del producto defectuoso o dañado.
  • Todas las devoluciones deben hacerse a través de Correos (www.correos.es), llevando el producto a la oficina más cercana.